El cuerpo médico del club quiere informar de dos nuevas bajas por lesión tras el partido amistoso de hoy: Diego Rojas Lobo y el portero Paul Henry Naslot, las cuales se suman a la de Francisco Soto Camino, quien ya sufrió un percance físico la semana pasada contra el equipo quebrantahuesos por antonomasia, el CONGRIO C.F.
La lesión de Diego es de 3 semanas. Pero la que más preocupa es la del portero belga Naslot, pues, aunque en una primera observación se pensó que podría estar 2 semanas fuera del terreno de juego, tras realizarle una resonancia en la Clínica CEMTRO (muy cerca de las instalaciones del club) las noticias fueron muy muy negativas. Los facultativos de esta institución han confirmado que la lesión es muy grave y la recuperación íntegra de la misma podría oscilar entre 1 y 3 meses y medio.
El representante del jugador no ha querido realizar declaraciones oficiales, pero dejó entrever que esta situación es muy difícil para el entorno del veterano guardameta y que en pocas horas habrá noticias.
Desde el club, se desea una pronta recuperación a los 3 lesionados y se trabajará en buena lid para lograrlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario