Se trata de un un tipo agradable que es estable y justo. Además, para su juventud, es muy interesante la experiencia que posee (horrible = 2).
Las cualidades del jugador se centran en jugadas y lateral, donde se define como aceptable, mientras que en anotación se observa un nivel insuficiente.
En declaraciones a este medio oficial, el jugador afirmó "sentirse my orgulloso y esperanzado con esta nueva aventura. Soy consciente de que soy una apuesta de futuro para el club y sé que puedo triunfar aquí y dar lo mejor de mí mismo para hacer buenas temporahdas y cumplir objetivos".
No obstante el gallego comentó que "el presidente ha hablado conmigo y me ha asegurado que va a tomar en su momento las decisiones que más beneficien tanto al club como a mí mismo, así que en caso de que considere que puede transferirme a otro equipo por motivos económicos, estaré orgulloso de haberme formado en esta casa." De todos modos, el jugador concluyó que "mi objetivo, de todas maneras, es permanecer en este club, pues el entrenador Andreas Zetterbeck me ha comunicado que confía bastante en mis posibilidades y mi progresión de cara la temporada próxima."
No hay comentarios:
Publicar un comentario