
Entre lágrimas, el portero belga Paul Henry Naslot anunció en rueda de prensa que, ante la grave lesión de rodilla que sufrió el miércoles, ha decidido colgar las botas y los guantes.
Quiso destacar su larga trayectoria, en la que ha militado en 14 equipos diferentes ofreciendo rendimientos muy interesantes en cada uno de ellos. No obstante, ha querido disculparse ante la afición del Real Betisman Balompié y, especialmente, ante su presidente, Carlos Betisman. Textualmente, afirmó: "Lo siento mucho por la afición, que esperaba que pudiese aportar trabajo y espectáculo, pero, sobre todo, lo siento por el presidente, ya que confió en mí como una apuesta personal. Pese a mi edad, sabía que yo tenía muchos argumentos a mi favor para ayudar a este club. Siento que la mía haya sido una inversión que pueda parecer fallida. Lo siento de verdad, pero a mi edad, con esta lesión no puedo continuar en activo (sniff, sniff) y creo que mi retirada es lo mejor para el equipo. Ahora estoy en negociaciones con el presidente para corresponderle su confianza y ofrecer mis servicios para con los porteros de la cantera, que hemos visto que Haroldo Pontedeume, el chaval del Palmerines Balompié viene pujando fuerte y sele ven maneras. Quiero ayudar al club, al presidente"
El club ha comunicado que el sustituto de Naslot ya ha llegado y está a la espera de pasar las pruebas físicas en la Clínica CEMTRO y firmar, a continuación, el contrato en las instalaciones del club. Su nombre es Marcos Arce y proviene del astur devils. La operación ha sido de 1000€ + 1470€ en concepto de primer sueldo del jugador. Esperemos que este auténtico líder dentro del terreno de juego aporte al club lo que se esperaba del veterano portero belga. Bienvenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario