sábado, 17 de mayo de 2008

No hay crisis

Ante las declaraciones (no oficiales) lanzadas por el presidente del Real Servelete de Carfesan acerca de una supuesta crisis dentro del Real Betisman Balompié tras la derrota sufrida hoy contra QUILMES FC (por un contundente 5-2), sólo decir que... Nada más lejos de la realidad. Un equipo que acaba de lograr el ascenso a VIII (faltando 4 jornadas!!), que es el segundo ascenso en 2 temporadas y que ha perdido 2 partidos de liga de los últimos 32 disputados... no puede estar en crisis.

Cierto es que la derrota ha escocido mucho en el seno de nuestro club. Por muchas cosas.

Por un lado, nos devuelve a la tierra. Tras las celebraciones del ascenso y la victoria en la Liga M40, nos hemos pegado un buen tortazo. Además, nos dice que no somos tan superiores en nuestro grupo como nos creíamos y, si QUILMES FC se hubiese tomado en serio la competición desde el principio, quizá el ascenso no hubiese sido tan fácil. Además, nos viene bien meter algo de tensión, ya que ahora nos jugamos el primer puesto contra Los filososfos en el último partido.

Y, visto lo visto con los grupos que nos ha tocado a nosotros y el que le ha tocado a ThePiso, creemos desde el club que es VITAL acabar la temporada como 1º. Amén de las pelillas de más que cobramos por ello.

Por todo esto, el mánager del club quiere pedir disculpas a la afición por subestimar al rival de hoy y volver a colocar un 3-5-2 (pensando en la próxima temporada) cuando el nivel de experiencia de la táctica era débil. No volverá a ocurrir una situación como esta. Vamos a por todas.

No hay comentarios: