El Real Betisman Balompié ha hecho efectiva la ventaja de jugar en casa en nuestro Coliseo de la Palmera y ha consumado el sorpresón de derrotar al principal favorito para la conquista de la Liga, que no era otro que Jumfrys F.K. Todo gracias a un exahustivo estudio del rival y al buen hacer y magnífico estado de forma de los jugadores del RBB, algunos de los cuales, pese a ser suplentes, apuntan a la titularidad en la jornada de liga del sábado, caso de Sergio Alonso, Pierre Delvigne o el delantero experto-en-segundas-vueltas José Luis Liñán Rubio, el héroe del ascenso de la temporada anterior. Se observa el hecho de que los "suplentes", en la semifinal de hoy, han llegado a una calificación de 34 estrellas!! Las mismas en las que se quedaron los "titulares" el sábado tras la expulsión de Enrique Gutiérrez.
En la final nos encontraremos con el Real Servelete de Carfesán que derrotó en la semifinal a Hapiio, confirmando la otra gran sorpresa de la Liga.
Bonito partido, entre 2 clubs que se han acercado mucho en las últimas jornadas y en lo que se espera que vuelva a ser una fiesta del fútbol, como ya lo fue en el útimo partido de la liguilla.
Además, se confirma el poderío de los equipos del grupo A, pues a pesar de pasar de octavos a cuartos de final sólo 3 frente a los 5 del B, en semifinales se plantaron esos mismos 3 y la final será entre el 2º y el 3º clasificados de dicho grupo A.
Además, este fin de semana, es probable que se confirme matemáticamente el ascenso a VIII, pues en estos momentos estamos 12 puntos por encima del 3º (Coruña C.F) con 12 puntos por jugar, pero como el golaverage que se tiene en cuenta es el general y no el particular, pues no es matemático: el RBB tiene +62 goles y el Coruña C.F tiene +5. Se puede decir que ya hemos ascendido, pero... mejor asegurarse del todo este sábado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario