Pues no pudo ser y, por segunda semana consecutiva, el Real Betisman Balompié ha perdido un título ante el Real Servelete de Carfesán. Si hace 7 días fue la I Copa M40, hoy le ha tocado el turno a la Supercopa.
Con un resultado de 2-3, el RSC se aprovechó de la inoportuna lesión de Paul Potter (el fichaje del millón de euros, que se perderá, como poco, el primer partido de liga) y de un polémico penalty en el minuto 72 que sólo vio el árbitro y que sirvió para romper el empate a 2 que llevaba el partido en ese momento, gracias a los goles conseguidos por Jean Cayrol y Kalolo Faletau.
En fin, un partido de lo más igualado ante un rival que no se achantó y sacó todo el jugo posible a la táctica 3-5-2 con ataque total. Nuestra más sincera enhorabuena para ellos y para su presidente.
Otra vez será. Por lo menos, ahora que ponemos punto y final a esta larguísima temporada, podemos mirar atrás y ver con orgullo el ascenso a VIII como campeones en IX y la victoria en la I Liga M40. No se pudieron conseguir los 4 títulos, pero nos quedamos con la mitad y, esta nueva temporada, empezaremos de nuevo de cero.
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario