Tras una temporada magnífica, en la que hemos demostrado una gran capacidad competitiva en la Liga HT, hemos acabado campeones de nuestra división, la VII.540 y somos nuevo equipo de VI división española!! Este supone el 5º ascenso del club en su historia (4º, 3º (bis), 2º, 1º).

No obstante, el club, preveyendo los festejos y con las vistas puestas en la final de la V Copa M40, tras el partido en el estadio de Van der Gris, decidió no volver directamente a Pitis, sino que se llevó a la plantilla concentrada a playas alicantinas para difrutar de un merecido descanso y para comenzar a preparar la gran final ante CONGRIO C.F. sin verse distraídos por el ambiente erótico-festivo de la afición.
Aunque el Presidente ya se encuentra en tierras pitisianas, se espera que el equipo vuelva a casa una vez concluido el encuentro de mañana. Gane o pierda la gran final, el ambiente de fiesta será espectacular y la afición ya ha comentado que esperará a los jugadores en la puerta del estadio para brindarles una gran ovación por la gesta del ascenso a VI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario