jueves, 12 de febrero de 2009

Nueva temporada

Tras las numerosas decepciones de la pasada temporada, encabezadas por la pérdida del ascenso a VII en la última jornada en el duelo fraticida contra Carlet U.D., continuadas por la no obtención de ningún título de competición M40 en su III temporada -incluida una dolorosa eliminación en primera ronda de Copa- y la pérdida del primer puesto del ranking M40, hemos comenzado un nuevo curso lleno de nuevos objetivos.

El primero de ellos era hacer borrón y cuenta nueva. Empezar desde cero, tanto la directiva, como los jugadores y la afición. Así, se ha apostado por la venta de ciertos jugadores claves (Paul Potter, por ejemplo) para obtener otros que sumen y mejoren el equipo (como Daniel Torres) y una fé ciega en los jugadores que vienen del juvenil y en nuestro sistema de entrenamiento.
Con ello, hemos comenzado nuestra tercera temporada en VIII con dos victorias consecutivas, la primera contra un bot y la segunda contra un recién ascendido. El objetivo, claramente, es el ascenso, por lo visto la temporada pasada y queremos afrontar la presión de saber que todo lo que no sea estar el próximo curso en VII se tornará en un fracaso. Los jugadores lo asumen y están ansiosos por demostrar un puntito más que el año pasado.

En lo que a las competiciones M40 se refiere, nuestro objetivo se centra en realizar un buen papel tanto en Liga como en Copa, teniendo siempre presente que se puede volver a ganar algún título. Además, este año, con el nuevo formato de competición, se aventura un torneo muy divertido y emocionante, en el cual queremos volver a dar que hablar. Para comenzar, dos victorias consecutivas, ante nuestro siempre duro riavl Real Servelete de Carfesán (todavía recuperándose del ascenso a VIII y del affaire Carfesán-Bejes) y ante milan chupao, con lo que lideramos el Grupo A con 6 puntos.

No hay comentarios: