Seguimos siendo de VIII!!
Y ya matemáticamente. En un partido disputado en nuestro estadio, con un lleno absoluto y una afición entregada, el Real Betisman Balompié goleó al, ya bot, Maccabi de Levantá por 9-0. Fuimos muy superiores y el partido fue una fiesta.
De hecho, el partido fue un reconocimiento por parte del club a una serie de jugadores míticos que, por unas causas u otras llevaban tiempo sin participar mucho en liga.

Especial fue el partido para Sergio Alonso, presente en el club desde su fundación. De un tiempo a esta parte, con los nuevos fichajes en el medio del campo, ha perdido su puesto tanto en liga como en los torneos M40 y tiene previsto retirarse a finales de temporada. El club ha querido reconocer su labor y el partido fuen un homenaje y una despedida para el jugador andaluz. El jugador que más partidos ha vestido la camiseta del club, con
110 encuentros, tuvo el regalo del entrenador de poder disputar el sábado el
partido número 62 en liga, lo que le convertía además en el jugador que más partidos de liga jugaba con el club, superando a Gabriel Fragoso. Recibió como regalo en el inicio del choque una placa con estos números grabados en ella.
Lejos de llevarse por sentimentalismos, se despidió a lo grande, con 2 goles, al final del partido. El último de ellos, en el minuto 90 acabó con una espectacular ovación de un público completamente entregado al jugador.

Además de su actuación, el público coreó el nombre de José Luis Liñán Rubio, otro ilustre de toda la vida. El jugador, que llevaba 26 partidos de liga consecutivos sin aparecer en el once del equipo, desde el
partido en el que se proclamó pichichi de X.513 (el siguiente al del ascenso con sus 6 chicharros), tuvo el regalo de la titularidad para poder disfrutar del ambiente y, como siempre, en las grandes ocasiones no falló. Si ya fue el crack en aquel ascenso, la permanencia en VIII se sellaba gracias a 4 goles del Liñán. Espectacular, como siempre.

El otro reconocimiento fue para Ilkka Simonson, en una temporada tan complicada como esta en la que ha perdido el sitio en el once inicial varias veces. No obstante, el finés declaró: "No me marcho del club, creo que puedo seguir luchando por un puesto, ya sea en liga o en los torneos M40. Para mí son torneos iguales en importancia y me voy a esforzar al 110% para jugar siempre". Todo coraje, por ello es uno de los jugadores preferidos de la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario