martes, 8 de abril de 2008

Nuevo entrenador

El Real Betisman Balompié quiere dar la bienvenida a su nuevo entrenador, el rumano Cezar Bölöni, un entrenador bueno con liderazgo pobre y amante del juego ofensivo.

El presidente del club, Betisman, quiere agradecer personal y públicamente la labor que ha venido realizando el sueco Andreas Zetterbeck, hasta hoy máximo responsable de la parcela puramente deportiva del club. A partir de este momento, las responsabilidades de los partidos y los entrenamientos recaerán sobre el nuevo entrenador, aunque Zetterbeck no se desligará del club (posiblemente sea el nuevo coordinador de fútbol base), ya que tiene contrato en vigor y el cuerpo técnico y directivo están gratamente satisfechos con sus servicios. Tan sólo destacar que, con él al mando se han conseguido 2 ascensos (un campeonato y un subcampeonato) y esta temporada tiene al club líder destacado en pos de alcanzar el 3º ascenso. Casi nada.

Los motivos del cambio, como ya se intuye no son, ni mucho menos, por desidia del actual entrenador. Lo que ocurre es que con la previsión de un posible ascenso a una categoría muy complicada como sería la VIII, el club quiere empezar a preparar la plantilla desde hoy mismo y la base ha de ser el trabajo diario en campo anexo al Coliseo de la Palmera. Por ello se ha intentado buscar un entrenador con mejores habilidades que las del actual, con el fin de incrementar este trabajo y obtener mejores resultados en un menor espacio de tiempo.

Por el bien de nuestra gloriosa entidad, le deseamos al nuevo entrenador toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: