No ha podido ser y el Real Betisman Balompié ha caído en semifinales de la II Liga M40, por lo que no podrá defender el título que obtuvo en la I edición. El rival, nuestros amigos del ThePiso se tomó muy en serio el torneo, ya que quiere agregar éxitos al ascenso que está a punto de conseguir para hacer de esta temporada algo histórico para el club del Coliseo Alejandro Casona.
El partido tuvo historia hasta el minuto 52 en el que ThePiso se puso ya con 2 goles de ventaja y los nuestros se dieron cuenta de que no era posible repeler el potencial del rival. Al final, sus 42 estrellas pudieron con nuestras 33,5 y se llevaron el partido y el pase a la final por un resultado de 5-2.
Nuestra más sincera enhorabuena al equipo dirigido por Molinete, así como al otro finalista, el Real Servelete de Carfesán, que tratará de conseguir el título que se les escapó en la final que perdieron contra nuestro club.
Nosotros jugaremos una especie de 3º/4º puesto ante Pitisianos SAD, que se llevaron el mismo chasco que nosotros al perder su semifinal.
Última hora:
Yo (presidente del RBB) ofrezco el Coliseo de la Palmera como estadio para albergar la final. A favor de la candidatura de nuestro vetusto y remozado estadio expongo el buen trato e nuestro club con los equipos finalistas, el aforo de 16550 espectadores (con 410 asientos de palcos), el espectacular diseño del mismo (para que queden bien las fotos de la celebración), los pelotis y el salmorejo de los palcos VIP... además de ser el actual defensor del título y, como tenemos el trofeo en casa, nos podemos ahorrar los costes de traslado de la copa desde nuestras instalaciones a aquellas en las que se dispute la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario