
Abrió el camino Kalolo Faletau justo antes del descanso, seguido de un gol del mexicano Benjamín Quiroga un mintuo después, sobre la bocina. El comienzo de la segunda parte fue esperanzador, ya que a los 6 minutos, el azteca hacía su segundo chicharro y daba tranquilidad al graderío, hoy, verdinegro. Un gol del rival puso los nervios en el estadio, pero nada más: Primera Victoria.
La gente estaba igual de exaltada que el día en el que se ganó la Liga M40... espectacular.
Eso sí, para ilustrar el sufrimiento de nuestro equipo, comentar que, para ganar ayer de tan sólo 2 goles de diferencia, tuvimos que batir nuestro record de estrellas en un partido con ¡¡ 42 !!. Nuestro rival, Antoñito, obtuvo una valoración de 36,5 estrellas. Nuestro mediocampo alcanzó el insuficiente alto.
Ahora dos partidos seguidos contra Adoradores de Flukke, último clasificado con 2 puntos, pero que en el partido que ayer le enfrentaba a Macabbi de Levantá alcanzó las 43 estrellas... un tanto EJEA su temporada. Tenemos que salir a morir en pos de la tan sufrida salvación. Pero con la victoria de ayer... MORAL++.
Sentir, Luchar, Ganar... Podemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario