Final de una temporada extraña del RBB.
En la Liga Hattrick, el desempeño del equipo ha sido extraordinario, quedando primeros de nuestro grupo y ascendiendo, por tanto, a VII. 13 partidos ganados y un sólo borrón al perder contra Antoñito F.C. recuperaron el orgullo del club tras la debacle en la última jornada de la pasada campaña, en la que nos quedamos a las puertas del cambio de categoría.
Nada más lejos de la realidad, la inmensa alegría por la trayectoria del equipo en la Liga Hattrick no tiene nada que ver con la enorma decepción por la actuación del equipo en las competiciones M40.
En la IV Liga M40, tras una brillante e inmaculada primera fase, 2 derrotas y un empate en la segunda nos condenó al 4º puesto, lejos de nuestro objetivo de ganar el torneo.
En la IV Copa M40, más de lo mismo. En una semifinal contra ThePiso en la que partíamos, según palabras de su presidente, como favoritos, un estrepitoso y vergonzante partido de nuestros jugadores, con una autentíca desfachatez de dirección por parte del entrenador dieron al traste el pase a la final, condenando al club a acabar en un puesto menor que el que quería ocupar.
Otra temporada sin títulos M40, lo que hace que liderato del ranking se vea amenazado por clubes en alza como RSC, ThP o Pit.
El presidente, Carlos Betisman, tras la alegría del ascenso, tiene un enfado morrocotudo, ya que le hace mucha ilusión el hacer un buen papel en las competiciones M40.
En las próximas fechas se preveen cambios considerables en el equipo, con vistas a la nueva temporada, que empieza en nada de tiempo y cuyo objetivo más inminente se centra en pasar la 1ª ronda de COpa HT.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)